ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Renault Clio

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 98 CV es su magnífico motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, limpieza, transferencia, que neumaticos lleva, luz airbag, gases, que problemas da, casa oficial, sensores, frenos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados