Renault Clio 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en un motor 1794. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, revisión, cuentakilometros, junta de culata, bombín, embrague, valor venal, fap, filtro del polen, fallos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina