Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, cuantos km dura, impuesto de circulación, filtro del polen, molduras, turbo, desguace, concesionario, revisión, que aceite es mejor y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel