Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, embrague, parachoques, fallos, valor venal, pierde potencia, isofix, como tasar el coche, válvula, que ruedas lleva y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina