Renault Clio 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, como saber los km reales, alfombrillas, pintar, cargador, juntas, repuestos, sensores, euro 3, correa de distribucion y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina