Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en el motor de 1171. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, palier, bollos, filtro antipartículas, isofix, pinzas, anticongelante, gomas, palier, fallos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina