ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 98 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, averia, pierde aceite, capó, led, calefacción, molduras, sensores, tapicería, taloneras y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados