Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1794. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, correa de distribucion, taloneras, pinzas, libro de instrucciones, luces, que aceite es mejor, navegador, como saber los km reales, que ruedas lleva y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina