Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 109 CV en un motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, alternador, bujias, bujias, pastillas de freno, seguro de coche, soluciones, soluciones, cuanto vale el seguro, resetear y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina