ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, cuanto vale el seguro, volante, limpieza, codificar llave, amperios batería, levas, volante, kilometros reales, gps y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados