ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, seguro de coche, euro 1, intermitente, testigo fallo motor, que ruedas lleva, robado, euro 1, válvula, piezas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados