Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV en su imponente motor 1764. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, cuanto mide, elevalunas eléctrico, reprogramar, siniestro, EGR, que aceite lleva, seguro de coche, vamos, centralita y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina