Renault Clio 1995 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, faros xenon, filtro antipartículas, el coche da tirones, ruedas, gases, led, asientos, que aceite es mejor, concesionario y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina