Renault Clio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, que ruedas lleva, inyectores, anticongelante, averías, euro 3, vamos, maletero, concesionario, cenicero y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel