ITV cada año

Renault Clio 1997 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 109 CV en su increible motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, valor venal, fap, neumáticos, parking, luces, averia, ruedas, calefacción, ruido y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados