Renault Clio 1997 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV es su magnífico motor 1794. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, como saber los km reales, EGR, elevalunas eléctrico, desguace, cierre centralizado, que aceite lleva, caudalímetro, que aceite lleva, impuesto de circulación y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1997 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina