Renault Clio 1997 Hatchback 3-Puertas I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1997 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Renault Clio 1997 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, piezas, libro de instrucciones, frenos, pulir faros, gases, elevalunas eléctrico, pinzas, filtro del aceite, bollos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1997 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1997 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina