Renault Clio 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1149. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, filtro del aceite, sensores, filtro del aceite, golpe, antinieblas, se enciende luz, chivatos, no arranca, anticongelante y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina