Renault Clio 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 1999 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, filtro del polen, aire acondicionado, el coche da tirones, que aceite es mejor, cuanto mide, suspensión roscada, asientos, dimensiones, repuestos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel