Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 98 CV en un motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, bombilla, aparcar, rueda de repuesto, luz airbag, rótulas, testigo fallo motor, sensores, cojinetes, limpiaparabrisas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina