Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, rueda de repuesto, rótulas, cuanto vale el seguro, robado, cojinetes, que problemas da, transferencia, siniestro, silentblock y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina