ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, silentblock, cuentakilometros, levas, euro 1, dimensiones, amortiguadores, que neumaticos lleva, ventanilla, arreglar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados