Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, cargador, correas, juntas, kilometros reales, cuantos km dura, ruido, cuanto mide, fallos, juntas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel