Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su increible motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, cremallera de dirección, tracción, libro de instrucciones, silentblock, lámparas, taloneras, isofix, pulir faros, catalizador y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel