Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, aire acondicionado, aparcamiento, pierde potencia, bateria, limpieza, intermitentes, euro 4, parabrisas, freno de mano y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina