ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, filtro antipartículas, pastillas de freno, neumáticos, que aceite es mejor, fuga de aceite, cerradura, marcha atras, llave, bombín y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados