ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, embrague, cremallera de dirección, alerón, levas, cenicero, golpe, turbo, como saber los km reales, luces y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados