Renault Clio 2002 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, arrancar, pinchazo, alerón, fallos comunes, cuanto cuesta, abs, ventanilla, que neumaticos lleva, luz airbag y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2002 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina