ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, resetear, juntas, gps, amperios batería, navegador, transferencia, ventanilla, velocimetro, bombilla y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados