ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, temperatura, filtro del polen, que aceite es mejor, embrague, aparcamiento, gasoil, correas, válvula, bombín y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados