ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, cuanto cuesta, no arranca, euro 5, testigos luminosos, silentblock, aparcamiento, lámparas, gps, capó y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados