Renault Clio 2004 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, motor de arranque, quitar rayón, marcha atras, que aceite lleva, catalizador, techo solar, como saber los km reales, resetear, que aceite lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina