Renault Clio 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en su increible motor 1149. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, distribución, robado, testigo, resetear, anticongelante, testigo, capó, molduras, pintar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina