ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, pinzas, transferencia, inyectores, libro de instrucciones, se enciende luz, capó, codificar llave, paragolpes, intermitentes y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados