ITV cada año

Renault Clio 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 78 CV en su gran motor 1149. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, pierde líquido, alarma, embrague, rotura, ralentí, normativa euro, pinzas, suena raro, elevalunas eléctrico y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2006 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados