Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 138 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, filtro de la gasolina, manos libres, freno de mano, casa oficial, repuestos, luz de cruce, testigo, marcha atras, luz airbag y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina