ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 138 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, taloneras, bujias, parabrisas, alerón, seguro de coche, bluetooth, mando a distancia, que neumaticos lleva, isofix y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados