Renault Clio 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1149. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, luz de posición, abs, euro 1, sensores, luz airbag, tapicería, taloneras, navegador, velocimetro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina