Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el interior de su motor 1149. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, que problemas da, fallos, mando a distancia, parabrisas, tapicería, abs, euro 4, pierde líquido, catalizador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina