ITV cada año

Renault Clio 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1149. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, isofix, motor de arranque, inyectores, tracción, testigos luminosos coche, bujias, intermitentes, euro 1, bollos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados