Renault Clio 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1461. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, pinzas, euro 1, no arranca, capó, ruido, reparar, alarma, bateria, freno de mano y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel