ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 1461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, libro de instrucciones, siniestro, limpieza, casa oficial, dimensiones, pierde aceite, seguro de coche, cuantos km dura, rotura y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados