ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 107 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, bollos, fallos comunes, paragolpes, arreglar, válvula, caudalímetro, bollos, cremallera de dirección, parachoques y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados