Renault Laguna 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, luz de posición, control de velocidad, paragolpes, dimensiones, parabrisas, caudalímetro, valor venal, testigos luminosos coche, bateria y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina