Renault Clio 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 70 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, reprogramar, filtro del polen, luces, turbo, paragolpes, cierre centralizado, plafón, ESP, cerradura y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel