ITV cada año

Renault Dokker 2013 MPV Dokker 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1461

Modelo

El modelo es Renault Dokker

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2013 Dokker 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Renault Dokker 2013 Dokker 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dokker de tipo "Dokker".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, abs, cierre centralizado, bateria, llave, antinieblas, cierre centralizado, resetear, mp3, soluciones y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2013 Dokker 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2013 Dokker 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados