Renault Clio 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, temperatura, cuanto cuesta, fallos, vamos, luz de cruce, euro 3, neumáticos, que aceite lleva, tubo de escape y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina