Renault Duster 2010 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2010 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Renault Duster 2010 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Duster de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, pulir faros, parachoques, revisión, frenos, piezas, fallos, euro 2, alerón, rueda de repuesto y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2010 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Duster 2010 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina