Renault Laguna 2002 Liftback II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, de serie, pinzas, lámparas, intermitentes, distribución, turbo, mp3, ruedas, ventanilla y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina