Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 204 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, arreglar, ESP, pierde aceite, pierde líquido, pulir faros, pinchazo, impuesto de circulación, fusibles, lámparas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina