ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV es su magnífico motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, fuga de aceite, sensores, manos libres, concesionario, cargar bateria, mp3, pierde líquido, concesionario, vibraciones y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados