ITV cada año

Renault Duster 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2010 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Renault Duster 2010 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Duster de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, taloneras, euro 2, kilometros reales, ruedas, pastillas de freno, que aceite lleva, gases, resetear, luz de cruce y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2010 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2010 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados