Renault Duster 2011 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2011 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Renault Duster 2011 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Duster de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, filtro del aceite, ESP, concesionario, bombilla, rueda de repuesto, cargador, catalizador, testigos luminosos coche, revisión y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2011 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2011 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina