Renault Duster 2012 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Renault Duster 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Duster de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, de serie, resetear, juntas, pantalla táctil, ruedas, medidas, rueda de repuesto, freno de mano, manos libres y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina