Renault Duster 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Duster de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, marcha atras, pulir faros, cuantos km dura, revisión, ESP, ventanilla, válvula, junta de culata, luz de posición y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2013 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina